Dijo que el huachicoleo no era un tema de su sexenio (Foto: Captura)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El ex presidente de México, Vicente Fox, señaló que el actual presidente de Andrés Manuel López Obrador, está jugando con fuego al acusarlo de haber permitido en su administración el robo de combustibles, lo que ahora se ve reflejado en una crisis de abastecimiento en el país.

En entrevista para Radio Fórmula, Fox declaró que la acusación es muy grave y más al venir de un presidente, “es una calumnia, le exijo que pruebe y que demuestre que eso es real, simplemente está hablando y atacando para esconder sus errores acumulados en 45 días al frente del país.

Agregó que lo que López Obrador busca es llevar a la gente a la hoguera como en el pasado, sometiéndolos a un juicio político.

Por tal motivo, pidió al presidente de la República ser más serio y objetivo con sus comentarios, y que de lo contrario presente pruebas ante las autoridades correspondientes.

A su vez, dijo que el huachicoleo no era un tema de su sexenio y afirmó que vino después ya que era un delito que él no conocía.

Con información de Informador.MX