AMLO considera que los mejores álbumes de José José son los que tienen como compositor al español Manuel Alejandro (Foto: especial)

Por: Salvador Gaytán

Chihuahua, Chihuahua (Rasainforma.com).- Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el mejor homenaje para el recién fallecido José José es recordarlo y seguir escuchando sus canciones.

Durante su gira de trabajo en Chihuahua, reporteros locales le preguntaron al mandatario federal su opinión sobre la muerte del Príncipe de la Canción, a lo cual respondió que es “lamentable” pues fue un cantante extraordinario.

“Muy lamentable. Fue un cantante extraordinario de una época que con sus canciones, su romanticismo, hizo llorar y ser felices a muchos de mi generación”, declaró.

Enseguida, los reporteros le preguntaron si haría un homenaje a José José, y respondió que “el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones”.

Dijo que los mejores discos del músico son los que tienen como compositor al español Manuel Alejandro Álvarez-Beigbeder Pérez, mejor conocido como Manuel Alejandro.


AV