Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

AMLO recupera 250 mil mdp para enfrentar crisis por Covid-19: Alfredo Ramírez

mimorelia_Alfredo_Ramírez_Bedolla
Pidió a la población confiar en el plan de reactivación económica que dará a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la extinción de fideicomisos, decretada por el Gobierno de México, se concreta una acción estratégica para recuperar hasta 250 mil millones de pesos que pueden ser empleados para la recuperación económica después de la contingencia por coronavirus, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla. El diputado refirió que son alrededor de 280 fideicomisos y fondos los que han sido cancelados en cumplimiento a la Ley Federal de Austeridad Republicana.
"Con esta acción se extinguen también formas de manejo de los recursos públicos que han propiciado la opacidad y corrupción", dijo.
Añadió que el Gobierno de México tiene clara la ruta para evitar un colapso de nuestra economía, por ello de manera estratégica se ha impuesto como plazo el 15 de abril para que los recursos de todos los fideicomisos extintos sean reintegrados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
"En congruencia con los principios de la cuarta transformación, el plan de reactivación económica contemplará el apoyo a los que menos tienen, la inversión productiva que genere empleos, el impulso a Pemex para contrarrestar el impacto de la baja en el precio del petróleo, y no contratar deuda", señaló.
Pidió a la población confiar en el plan de reactivación económica que dará a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que a diferencia de sexenios pasados, en esta ocasión no se busca conservar la fortaleza y privilegios de la élite con mayor poder económico, sino fortalecer a la base social de México. Boletín/PO