informe, México
En el patio central estuvo presente parte de su gabinete y gobernadores invitados (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, resaltó logros importantes de su administración a través de un mensaje emitido por su segundo año de gobierno, en Palacio Nacional.

A diferencia del informe por 1 año de gobierno, este 2020 se realizó de manera distinta debido a la pandemia del Covid-19.

El mandatario arribó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, e informó que se ha logrado transformar al país en honor a la verdad y con base en hechos.

Aseguró que la mayoría de los mexicanos respalda al gobierno, por lo que indicó que en la última encuesta el 71 por ciento de ellos desea que él siga gobernando.

La ceremonia dio inicio con un toque de silencio en honor a las víctimas mortales de Covid-19 y resaltó que pese a la pandemia y la crisis económica no se dejó de trabajar para lograr la Cuarta Transformación.

A su vez, dijo que las Fuerzas Armadas han inaugurado una nueva etapa en su «función de servicio a México», pues además de contribuir a la seguridad del país, participan en la construcción de megaproyectos y brindan auxilio a la población.

Avance informativo…

Por: Adoración Araiza/R