El funcionario federal dijo que la agenda del presidente tuvo que reajustarse (Foto Facebook: Roberto Pantoja Arzola)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador de programas federales para el Desarrollo en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, confirmó que la visita que realizará el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, solo será para la presentación del Plan Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e inaugurar las oficinas centrales, que estarán ubicadas en Palacio Federal.

En entrevista, el funcionario federal dijo que la agenda tuvo que reajustarse y por ello quedó fuera la participación del presidente de México en el arranque del Plan de Obra Pública de Morelia 2019, donde se invirtieron 300 millones de pesos y el gobierno federal aportará recursos.

“La agenda tuvo cambios, se tenía contemplada la participación del presidente en un evento del municipio, esto ya no será así, pero el presidente mañana dará a conocer el plan del IMSS y se abre la oficina de su dirección general”, explicó.

Afirmó que el evento del IMSS será a las 16:00 horas y además de López Obrador estará presente en Morelia el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, quien también dará unos anuncios en este rubro para Michoacán.

R