amlo, putin, rusia, vacuna
Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México (Foto: https://www.gob.mx/vtv.gob.ve)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este domingo a través de redes oficiales el canciller Marcelo Ebrard, informó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una conversación el lunes con el mandatario ruso Vladimir Putin, sobre el suministro de la vacuna Sputnik V.

“Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, escribió en Twitter Ebrard.

Dicha conversación se dará a un día de que arribe a México el primer cargamento de la vacuna rusa Sputnik V con 400 mil dosis.

Cabe mencionar que a partir del 25 de enero hasta el 29 de marzo, México recibirá 7 millones 400 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus, las cuales servirán para inmunizar a 3 millones 700 mil mexicanos.

Por: Redacción/E