La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

AMLO y Silvano Aureoles inauguran unidad geotermoeléctrica en Ciudad Hidalgo

mimroelia_silvano_amlo
(Foto: Captura de pantalla)
Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguran este sábado la Unidad 18 de la Central 'Los Azufres', en Ciudad Hidalgo. Esta visita se realiza como parte de la gira de AMLO por instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que inició en Querétaro, pasará por Michoacán y continuará en Colima, con el fin de supervisar las plantas generadoras de energía eléctrica Con palabras de bienvenida a AMLO y a los funcionarios asistentes, el mandatario estatal dio comienzo a la ceremonia; Aureoles Conejo aprovechó su momento para recordar que Michoacán dejó de estar en la lista de los estados pobres, según datos revelados por el INEGI. Asimismo, dijo que "el oriente de Michoacán es una zona muy productiva; de hecho, esta región tiene enorme potencial para la producción de energía limpia, como es el caso de 'Los Azufres'". https://www.youtube.com/watch?v=YvpwjGkiO38 Por: Redacción/rmr