curso natacion imcufide 
Inscripciones disponibles en todos los horarios (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con óptimas condiciones en las instalaciones del Complejo Acuático “Bicentenario”, el Curso Anual de Natación IMCUFIDE 2020 se puso en marcha. Las inscripciones continúan abiertas en los horarios de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas y sábados de 6:00 a 14:00 horas.

En respuesta a las demandas de los usuarios de este complejo, el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, buscó las alternativas presupuestales y de gestión para modernizar el sistema de calentamiento y la rehabilitación en general de este espacio.

Cabe hacer mención que las condiciones de este inmueble arrojaron en diagnóstico, que el sistema de calentamiento no tenía reparación lo que hizo necesario, la compra de cuatro bombas nuevas que en su adquisición e instalación, requirieron del tiempo en que se retrasó el inicio de este curso y hoy cuenta con la temperatura de 28 grados que exigen las condiciones de salubridad.

El pasado 27 de febrero, dieron inicio las inscripciones para  este periodo 2020 y la afluencia de usuarios es positiva al igual que lo trámites de ingreso de nuevos interesados en tomar clases de natación en la piscina ubicada dentro del Complejo Deportivo “Bicentenario”, en el norte de la ciudad.

Los servicios que ofrece el Complejo Acuático “Bicentenario”, es la atención a personas de 6 a 59 años, 60 y Más; Matronatación, Natación Escolar, y entre otras atenciones, con precios que van desde los 200 hasta los 750 pesos, de acuerdo a la regularidad de clases que el usuario desee, en los niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Al momento, las inscripciones se encuentran disponibles para todos los horarios, las cuales se pueden realizar de lunes a viernes a partir de las 6:00 y hasta las 22:00 horas; en sábado de 6:00 a 14:00 horas. Recordaron que para complementar el proceso de inscripción, los interesados deberán llevar su teléfono celular ya que la ficha se llena de manera digital. El examen médico es un horario de 6:00 a 14:00 horas.

Boletín/PO