La fecha se amplía hasta el 3 de marzo

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de que los jóvenes del municipio obtengan descuentos que van desde cinco hasta 50 por ciento, en distintos establecimientos de la ciudad y aminorar el impacto económico en dicho sector, el gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud (Izju)y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, lanza la tarjeta #JóvenEsZitácuaro.

Los titulares de ambas dependencias informaron que se amplía la fecha hasta el 3 de marzo para que puedan registrarse todos aquellos jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad. Deben presentar copia de CURP, credencial de elector (en caso de tener más de 18 años) correo electrónico, comprobante de domicilio y acudir al Izju para su inscripción.

Mil tarjetas serán destinadas en esta primera edición del programa que tiene vigencia por un año. Más de 50 establecimientos ofrecen a partir de ahora los descuentos. Se contempla que un aproximado de 150 tiendas, sean parte de #JóvenEsZitácuaro, en su primera etapa. Los lugares participantes tendrán el logotipo de este programa para que los beneficiarios lo tengan en cuenta.