jugador, Liga MX
El joven fue intervenido quirúrgicamente el pasado 25 de enero en Culiacán (Foto Facebook: Tu emoción nuestra pasión)

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- El jugador mexicano de futbol, Rodrigo Alaín Cuevas Leyva, sufrió la amputación de su pie izquierdo luego de una descarga eléctrica de alto voltaje.

En comunicado de prensa Club de Ciervos FC, de la Liga Premier MX, donde jugaba, compartió en sus redes sociales información del estado de salud de Rodrigo Alaín.

Por medio del texto se comunicó que el joven fue intervenido quirúrgicamente el pasado 25 de enero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Dicho procedimiento implicó la amputación de su pie izquierdo, a consecuencia del estado crítico que atravesaba tras el accidente sufrido el pasado jueves 21 de enero en su domicilio particular que derivó en un cuadro de quemaduras de tercer grado tras recibir una descarga eléctrica de alto voltaje”, se lee en el texto.

COMUNICADO OFICIAL | #MuchaFuerzaAlaín

Club de Ciervos FC, comparte la información pertinente al estado de salud de nuestro compañero Rodrigo Alaín Cuevas Leyva.

⚽🦌 #PasiónXCiervos #LosDeChalco

Publicado por Ciervos Chalco FC en Miércoles, 27 de enero de 2021

 

Asimismo, informaron que luego del accidente Alaín no podrá seguir como jugador del equipo, y dijeron que acompañan al jugador en este momento difícil por el que atraviesa.

Por: Redacción/R