LadyCombi
El video se dio a conocer el fin de semana pasado (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven moreliana que hace una semana se hizo viral como #LadyCombi llegó hasta el matutino HOY, donde dieron a conocer su video y además analizaron su caso.

Te puede interesar: Mujer bebe y fuma en combi de Morelia; agrede a usuaria que le reclama [Video]

Fue en una emisión del programa de Televisa que en la sección De lo que todo mundo habla que tocaron el tema que desde que se dio a conocer el pasado sábado dio, precisamente, de qué hablar.

Galilea Montijo, Sofía Villalobos, Estela Durán y la abogada Lupita Martínez discutieron este video.

«La gante está más ocupada en grabar lo que sucede, porque genera morbo, que de apoyar», comenzaron la plática.

Estela, quien es psicóloga, dijo que a la joven moreliana «le sobra agresión, desequilibrio; la mujer está muy mal». Expresó estar segura que a la gente que conoce a #LadyCombi no se le hizo raro la actitud por la que se dio a conocer.

A su vez Gali dijo: «Pero qué tal la intolerancia que estamos viviendo en estos momentos en donde deberíamos estar pensando en ayudarnos unos a otros… ¿qué es lo que está pasando?… digo de ella me queda claro que fue el alcohol».

Ve el video aquí:

Es de recordar que #LadyCombi se dio a conocer luego de ser exhibida tras subirse a una combi en esta capital e ingerir bebidas alcohólicas y fumar; una usuaria del transporte le recriminó la conducta y al escuchar las quejas bajó de la parte delantera de la combi y comenzó a agredir verbalmente para terminar en los golpes.

Redacción/rmr