Anaya, UNAM,redes sociales,clases
Anaya Cortés no está obligado a informar sobre esto al partido (Foto Facebook: Ricardo Anaya Cortés)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  El excandidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés anunció que se retirará por un tiempo de la vida política para dedicarse a dar clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

“Ricardo Anaya está entusiasmado, y contento porque va a emprender este proyecto, realmente está entusiasmado”, dijo Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional.

Rodríguez Doval comentó que Anaya Cortés no está obligado a informar sobre esto al partido, y que solamente los que tienen una relación cercana a él, saben de sus planes.

También manifestó que el excandidato no tiene intención de regresar de manera inmediata a la vida política o estar en el partido, y por ahora sólo se enfocará al ámbito académico.

Por tanto, será a partir del 6 de enero, que comience a impartir clases.

“El recibió la invitación de la Universidad de Columbia para dar clases sobre política mexicana, en posgrado y también dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM”, agregó.

Ante eso, las redes sociales no se lo perdonaron, pues varios usuarios comenzaron  trolearlo para darle “lecciones” al panista.

Sin embargo, hace unos minutos, la máxima casa de estudios desmintió sobre la supuesta relación laboral con el excandidato panista para impartir clases en la institución.