Anaya
Dijo que el llamado es a que respetemos la democracia (Foto: @RicardoAnayaC)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya, llamó a que se respete el resultado de la elección presidencial el próximo primero de julio, luego que el Instituto Nacional Electoral(INE) señaló que se prepara para un escenario en el que no se tenga claro el resultado de la elección.

Tas encabezar una concentración con alrededor de dos mil mujeres a quienes felicitó por el Día de las Madres, en el Palacio La Rochelle, en San Ángel, Anaya prometió que habrá una verdadera revolución de mujeres en su gobierno para que ellas participen en la toma de decisiones.

Ante el escenario que ponga en duda el resultado el día de la jornada electoral, dijo “el llamado es a que respetemos la democracia, a que se respete el resultado electoral”.

“La gente va a decidir en absoluta libertad así debe de ser el próximo primero de julio y más allá de cuál sea la diferencia en el número de votos el próximo primero de julio, se debe respetar el resultado electoral. Y si alguien tiene alguna inconformidad para eso están las instancias correspondientes”, dijo.

Con información de El Financiero