Anaya promete apoyos al campo y para adultos mayores de Michoacán

Durante un mitin en Morelia, el candidato a la presidencia de México también hizo el compromiso de apoyar al sector salud y a la juventud

(Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante un mitin realizado en el Palacio del Arte en Morelia, el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, prometió que en caso de ganar apoyará al campo michoacano, además de que hará lo mismo con los adultos mayores, “con quién tenemos una deuda”.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que en caso de que llegue a la Presidencia también buscará generar apoyo y empleos para los jóvenes; asimismo lo hará con el sector salud.

(Foto: ACG)

“Díganme con toda honestidad, ¿en el centro de salud les dan todas las medicinas?; ¿qué les dicen?, que no hay dinero y que no hay presupuesto; mentira, sí hay dinero, el problema es que se lo están robando; eso se va acabar; habrá médicos, medicinas y enfermeras para la gente de Michoacán”, aseveró.

Ricardo Anaya insistió en que “México no va por el camino correcto; ha habido mucha corrupción en este gobierno del PRI”.

“Nos da mucho coraje que se roben el dinero de la gente habiendo tantas necesidades”, abundó.

ZM