Asegura que pagó la mensualidad del mes de septiembre, pero ya no la dejaron pagar el mes de octubre, porque según ella, la querían echar (Foto: @RafaelGrulln)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Juanita Fitzgerald, de 93 años de edad, fue arrestada y desalojada por no pagar la renta de la habitación en donde residía, así lo informó WFTV 9 News.

La mujer fue desalojada de la residencia National Church Residences en la que vivía por no pagar ya que pensaba que moriría pronto. Fitzgerald asegura que pagó la mensualidad del mes de septiembre, pero ya no la dejaron pagar el mes de octubre porque, según ella, la querían echar.

La policía le informó del desalojo el lunes, pero ella se negó a abandonar el edificio. “A menos que me lleven de aquí, no iré a ningún lado”, dijo a los agentes.

Además, el personal de la residencia se ofreció a ayudarla a mudarse, pero ella se negó. Asimismo, no aceptó la ayuda del Departamento de FamiliaThe Homeless Coalition, Department of Elder Affairs, y otras ocho agencias, señalaron las autoridades.

Con información de Excelsior