anciano, grúa, canastilla, Estados Unidos, cuarentena, Covid-19
Motivado por el amor y las ganas de ver a Marion, Nick se las ingenió (Foto: fotograma YouTube/Antonio Rosselot Valdes)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La pandemia del coronavirus hace que muchas personas realicen distintos actos para poder vencer el distanciamiento social. Tal es el caso de un hombre de 88 años llamado Nick Avtges, residente de Massachussetts, Estados Unidos, quien utilizó la canastilla de una grúa para elevarse hasta la ventana y ver a su esposa, quien se encuentra aislada en una casa de reposo.

Desde que se decretó el aislamiento domiciliario en Estados Unidos, está estrictamente prohibido que los adultos mayores salgan, por lo que cuando Nick acudió a visitar a su esposa Marion a la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation se le prohibió verla, de acuerdo a información de medios nacionales.

Motivado por el amor y las ganas de ver a Marion, Nick se las ingenió y subió en un ascensor de construcción, ayudado por su hijo, para ver a su esposa a través de la ventana.

“Nos tomamos las manos a través de la ventana. Las yemas de nuestros dedos se tocaron… Hemos estado casados por 61 años, y hoy nos amamos tanto como la primera vez que nos conocimos”, aseguró el hombre a medios estadounidenses.

Por: Redacción/SJS