localizada, desaparecida
Tiene 17 años de edad (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 17 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el pasado sábado, en esta ciudad de Morelia.

Durante las primeras horas de este día, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, recibió la denuncia de la desaparición de A. E. R. L., quien salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Nueva Aldea de esta ciudad, con la finalidad de dirigirse a un restaurante de zona Sur de esta ciudad; sin embargo, no regresó.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Pre-Alerta Amber, lo que derivó en diligencias encabezadas por agentes investigadores, que lograron obtener información que ubicaba a la adolescente en la ciudad de Tacámbaro, por lo que solicitó el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, para asegurar a la adolescente.

La agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Publico para su certificación medica; ahí, manifestó que el motivo de su ausencia fue decisión propia, por lo que se determinó el cierre de la investigación.

Por: Boletín/CA