Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Andrea Escalona responde a ejecutivo de Tv Azteca que “embarró” a su mamá

mimorelia_tv_azteca_andrea_ciurana
El mensaje que mandó en Twitter hizo que Andrea defendiera a su mamá (Foto: Alberto Ciurana/Andrea Escalona)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Andrea Escalona mandó un mensaje a Alberto Ciurana, director de Contenidos de Tv Azteca, quien el pasado fin de semana escribió un mensaje que involucra a la mamá de la conductora de HOY.
Fue por medio de Twitter que Ciurana escribió unas líneas en las que deja mal parados a Magda Rodríguez y Roberto Romagnoli, quienes fueron productores de Tv azteca.
El comentario se realizó a propósito del próximo estreno de La Academia, en el que los productores ya no serán Magda ni Roberto, como en su momento lo fueron.
“Lo único que no voy a permitir es de ‘La Academia’ la época de los Robertos y las Magdas del mundo. Por eso se pierde credibilidad y respeto a un formato que es el mejor en Hispanoamérica. Esta Academia no será un circo y recupera la esencia y el respeto de la original”, fue el mensaje de Ciurana.
[caption id="attachment_685239" align="aligncenter" width="1440"]_tv_azteca_andrea_ciurana_mensaje_12 (Foto: Twitter)[/caption]
Luego de leerlo, Andrea Escalona no dudó en defender a su mamá, y le contestó en la misma red social: “Querido @AlbertoCiurana ,ojalá que en tu camino te encuentres muchas Magdas que amén profundamente este oficio de hacer Televisión ??? ?? ??❤️?? https://twitter.com/albertociurana”. https://twitter.com/andyescalona/status/1188650229719023619 Horas después de haber escrito el mensaje, Alberto Ciurana borró el tuit, aunque quedaron las capturas de pantalla de lo que escribió. Por: Redacción/R