tv_azteca_andrea_ciurana
El mensaje que mandó en Twitter hizo que Andrea defendiera a su mamá (Foto: Alberto Ciurana/Andrea Escalona)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Andrea Escalona mandó un mensaje a Alberto Ciurana, director de Contenidos de Tv Azteca, quien el pasado fin de semana escribió un mensaje que involucra a la mamá de la conductora de HOY.

Fue por medio de Twitter que Ciurana escribió unas líneas en las que deja mal parados a Magda Rodríguez y Roberto Romagnoli, quienes fueron productores de Tv azteca.

El comentario se realizó a propósito del próximo estreno de La Academia, en el que los productores ya no serán Magda ni Roberto, como en su momento lo fueron.

“Lo único que no voy a permitir es de ‘La Academia’ la época de los Robertos y las Magdas del mundo. Por eso se pierde credibilidad y respeto a un formato que es el mejor en Hispanoamérica. Esta Academia no será un circo y recupera la esencia y el respeto de la original”, fue el mensaje de Ciurana.
_tv_azteca_andrea_ciurana_mensaje_12
(Foto: Twitter)

Luego de leerlo, Andrea Escalona no dudó en defender a su mamá, y le contestó en la misma red social: “Querido @AlbertoCiurana ,ojalá que en tu camino te encuentres muchas Magdas que amén profundamente este oficio de hacer Televisión 💖💖💖 😘📺 🙏🏻❤️🙌🏻 https://twitter.com/albertociurana”.

Horas después de haber escrito el mensaje, Alberto Ciurana borró el tuit, aunque quedaron las capturas de pantalla de lo que escribió.

Por: Redacción/R