Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

 

Los que vienen sobre Ventura Puente de la avenida Camelinas, con dirección a la avenida Acueducto, al llegar a la avenida Solidaridad van a encontrar una larga fila de vehículos, prácticamente hasta la calle de Ireticateme, a vuelta de rueda ese tramo

 

Se registra carga vehicular en libramiento poniente, desde las vías del tren hasta salida a Pátzcuaro por el bloqueo en Xangari 

Andrea Legarreta rompe en llanto en plena entrevista por este motivo

andrea legarreta llora
Se desbordó en lágrimas al recordar este momento (Foto: Video Captura)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una de las conductores consentidas de México es Andrea Legarreta, quien emisión tras emisión del programa matutino de Televisa "Hoy" lleva alegría a los hogares, sin embargo este lunes no fue así.

Y es que la conductora no pudo evitar romper en llanto al recordar un momento de su infancia durante una entrevista realizada por este programa.

Legarreta recordó con mucha nostalgia y se desbordó en lágrimas al recordar un regalo especial que Santa Claus le trajo. https://www.youtube.com/watch?v=dIPvtnxSBJ0 Andrea compartió que ella siempre quiso una casa de muñecas, por lo que la había pedido por varios años, sin embargo no obtuvo respuesta, hasta que su padre le contruyó con sus propias manos la casa de ensueño para sus muñecas.
"Recuerdo las Navidades lindas, a veces no llegaban los regalos que yo quería pero ellos se dedicaron a que eso fuera lindo". Mencionó Andrea Legarreta.
 

En la entrevista, Andrea Legarreta declaró que pese a los problemas económicos en su hogar, ella recuerda esta etapa como una de las que más disfrutó, además de que agradeció el ejemplo de sus padres, que eran muy trabajadores.

https://www.instagram.com/p/BsUWF7-Ab-6/
ZM