Hoy,llora,entrevista ,infancia,casa de muñecas,
Se desbordó en lágrimas al recordar este momento (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una de las conductores consentidas de México es Andrea Legarreta, quien emisión tras emisión del programa matutino de Televisa «Hoy» lleva alegría a los hogares, sin embargo este lunes no fue así.

Y es que la conductora no pudo evitar romper en llanto al recordar un momento de su infancia durante una entrevista realizada por este programa.

Legarreta recordó con mucha nostalgia y se desbordó en lágrimas al recordar un regalo especial que Santa Claus le trajo.

Andrea compartió que ella siempre quiso una casa de muñecas, por lo que la había pedido por varios años, sin embargo no obtuvo respuesta, hasta que su padre le contruyó con sus propias manos la casa de ensueño para sus muñecas.

«Recuerdo las Navidades lindas, a veces no llegaban los regalos que yo quería pero ellos se dedicaron a que eso fuera lindo». Mencionó Andrea Legarreta.

 

En la entrevista, Andrea Legarreta declaró que pese a los problemas económicos en su hogar, ella recuerda esta etapa como una de las que más disfrutó, además de que agradeció el ejemplo de sus padres, que eran muy trabajadores.

ZM