Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Andrea Legarreta y Arath se disculpan tras revictimizar a Nath Campos

mimorelia_nath_campos
Nath Campos denunció abuso sexual por parte de Rix (Fotograma/Hoy)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El programa HOY fue duramente criticado luego de que sus conductores hicieron comentarios nada atinados respecto al tema de la youtuber Nath Campos, quien días atrás acusó al influencer Rix de abuso sexual. Y es que la mañana del lunes, Andrea LegarretaArath de la Torre, Martha Figueroa, Galilea Montijo y Paul Stanley trataron el tema que fue tendencia nacional desde el fin de semana, sin embargo la postura de los primeros 3 causó ruido en redes.

Esto declaró la influencer: Nath Campos acusa de abuso sexual a youtuber Rix

En su participación, Martha Figueroa expresó: "El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?". Dejando de lado el abuso, y culpando a Nath Campos de beber.

A su vez, Andrea Legarreta aseguró que el caso es "confuso", pues no entiende porqué Nath Campos siguió su relación de amistad con Rix pese a la violencia que vivió.
"Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco", dijo Legarreta.
Los comentarios remataron con los de Arath de la Torre, quien dijo: "Si esto es cierto que se aclare sino también porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera", dudando de la palabra de la influencer.

Los señalamientos fueron tendencia en redes sociales, donde usuarios criticaron duramente al programa y a sus conductores por dar este tipo de comentarios a nivel nacional. "La víctima nunca es la culpable", rezaban algunos post.

Tras ver la ola que se les vino encima, Legarreta y Arath ofrecieron sus disculpas hacia la youtuber a través de videos públicos:
"A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas", escribió la conductora junto al video.

Arath por su parte dijo que "nunca estaré de acuerdo con ningún tipo de violencia e invito a denunciar" en su video publicado en Twitter.

Redacción/rmr