Lainez, Guardado
El examericanista hizo pruebas médicas (Foto: @RealBetis)

España (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se hizo oficial el traspaso del futbolista mexicano Diego Lainez al club español Real Betis, su compatriota Andrés Guardado, -quien también milita ahí-, le dio la bienvenida y hasta le mostró las instalaciones.

El exjugador del América ya se encuentra en Sevilla, España y hasta el momento ha realizado los primeros exámenes médicos. A su llegada a las instalaciones del Real Betis, su colega Andrés Guardado le dio una cálida bienvenida.

En un video difundido en la cuenta de Twitter del equipo, se aprecia la llegada de Lainez al inmueble de entrenamiento donde se toma fotos con algunos fanáticos y más tarde conoce a algunos compañeros y las instalaciones del lugar, todo esto apoyado por Guardado.

De igual manera, el capitán de la selección mexicana mostró en Twitter el apoyo a su compatriota con un mensaje: «Bienvenido a Real Betis, Diego Lainez, donde somos más que un club y una familia«.

Este día el Betis se enfrentó al Real Madrid donde cayeron 2-1 en LaLiga, donde Guardado fue titular. Este resultado los coloca en la séptima posición de la tabla.

AC