Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Andrés Guardado es operado con éxito

andrés-guardado-selección
El futbolista fue operado en Torréon (Foto: Facebook)
Por: Toño Sánchez Camacho Torreón, Coahuila (Rasadeportes.com).- El mediocampista del Betis y de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, fue operado con éxito el pasado miércoles 16 de mayo de su respectiva lesión en la pierna derecha. El “Principito” viajó la mañana de ayer a Guadalajara y posteriormente a Torreón para ser operado por el doctor Jorge Clifton, acompañado por el médico del “Tri”, José Luis Serrano, y también por el quinesiólogo Carlos Peçanha. Por medio de su web oficial, la Selección Mexicana dio a conocer el procedimiento realizado al jugador: “Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento”. En el comunicado no se especificó el tiempo de baja de Guardado, ya que solo se informó que: “la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación”. Finalmente se espera que en los próximos días Andrés Guardado se integre a la concentración del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para continuar su rehabilitación de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.