Andy Ruiz demerita a Anthony Joshua como boxeador

Ruiz calentó la previa de su revancha ante Joshua a finales del 2019

CIUDAD DE MÉXICO (Rasadeportes.com).- Tras noquear en el séptimo round a Anthony Joshua el pasado primero de junio para convertirse en campeón mundial peso completo de la AMB, OMB y FIB, el mexicoamericano Andy Ruiz menospreció este lunes 24 de junio las virtudes del británico dentro del cuadrilátero.

(Foto: Twitter)

En conferencia de prensa, Ruiz calentó la previa de su revancha ante Joshua a finales del 2019 al decir lo siguiente: “Conozco sus defectos. Puedo hacerlo mucho mejor. Lo único que puede hacer es correr, no es bueno en el boxeo. La revancha va a ser lo mismo”.

“Voy a estar más preparado y más listo. La gente pensó que no iba a hacer nada, era demasiado grande, demasiado gordo. Va a haber muchos cambios, voy a tener un mejor peso esta vez. Va a ser una gran pelea”.

A lo largo del mencionado combate en el Madison Square Garden de Nueva York, Andy mandó hasta en cuatro oportunidades a la lona a Joshua contra todo pronóstico.

Finalmente será en los próximos días o semanas cuando se confirme la sede de la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. El mexicoamericano quiere que sea en suelo azteca, mientras que el británico pide que se celebre en Inglaterra.