Andy Ruiz
El campeón considerado mexicano tiene 20 kilos menos (Foto: Twitter @MichaelHunterII)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita de llevará a cabo a revancha de Andy Ruiz y Anthony Joshua.

El boxeador considerado mexicano Andy Ruiz ya se encuentra en el país de Asia Occidental, listo para nuevamente hacer historia y darle la revancha a Anthony Joshua.

View this post on Instagram

I just wanna say thank u to all my fans family all the people that believed in me i really appreciate u guys soo much i wanna give GOD this glory that helped me win and to become the FIRST MEXICAN HEAVY WEIGHT CHAMPION OF THE WORLD🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 y gracias a toda mi raza por el apollo simos historia🙏😇😇👊🥊🥊🥊👍👊👊😇💪💪🇲🇽🇲🇽🇲🇽gracias A DIOS 🙏🙏🙏😇😇😇

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) on

Ruiz empezó a calentar la pelea comentando que su rival no aguantará lo que le lanzará: «He bajado de peso para mejorar mi boxeo y estar listo para pelear los 12 rounds. No sé si con ese peso pueda soportar mi pegada» dijo en entrevista para DAZN.

Cabe señalar que el pasado mes de junio Andy se convirtió en campeón del mundo en pesos pesados al vencer a Anthony Joshua.

En el anterior enfrentamiento Andy Ruiz vs Anthony Joshua, el mexicoamericano pesó 121.5 kilos y el británico 112.4.

Actualmente el campeón considerado mexicano tiene 20 kilos menos.

Por último, la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua por el título unificado de peso pesado de la Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional (FIB) y OIB se  podrá verse por los canales ESPN, Televisa y TV Azteca al filo de las 16: 00 horas tiempo de México.

View this post on Instagram

Mexican Heavyweight Champion 🇲🇽

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) on

Por: Redacción/AV