Las cenizas se dividirán entre México y Miami (Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En el programa de Ventaneando, Anel rompió en llanto luego de escuchar la entrevista que Sara Sosa dio a Univisión, en la que aseguró que el cuerpo de José José será cremado y que las cenizas se dividirán entre México y Miami.

«Su papá debe venir a México así como está para que todo México lo veamos (…) Préstenoslo nada más para que lo vea su México».

Entre lagrimas en los ojos, Anel dijo que está considerando en acudir a la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar ayuda e interceda para que los restos de «El Principe de la Canción» regresen a México para recibir homenaje de cuerpo presente.

«(José Joel y Marysol) no me contestan porque están ocupados, no pudo haber quedado en eso después de ocho días que se lo dejaran ver», señaló Anel en el foro de Ventaneando.

«Es un tema especial y corre el tiempo, ¿me entiendes?», dijo, en referencia a la posibilidad de acudir a La Mañanera. «¿Si no quién va a hacer?, ¿quién puede tener la autoridad si no ese gobierno?».

Agregó, «(José Joel y Marysol) no están de acuerdo, que te quede claro, Sarita, y están promoviendo que no lo cremen».

AV