Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Anette Michel llega como CONDUCTORA a HOY y Andrea Legarreta bromea

La presentadora estuvo en HOY luego de terminar proyecto en Tv Azteca

Anette Michel
La presencia de Anette Michel fue por la ausencia de Gali (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana Anette Michel llegó como una de las conductoras invitadas al programa HOY debido a la ausencia de Galilea Montijo en la emisión. 

Al inicio del programa se anunció en redes sociales la presencia de Anette Michel para conducir el matutino este lunes por la ausencia de Galilea Montijo, que se encuentra de vacaciones en Baja California. 

Anette Michel también compartió en sus redes sociales que este día estaría en el programa HOY, y lo hizo con este mensaje: “Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!”. 

(Foto: Captura de pantalla)

Algo que llamó la atención es que al inicio del programa Andrea Legarreta bromeó sobre que ella y Anette Michel llevaban el mismo color de vestuario, y a ésta se sumaron los demás para reír de la situación.

Aunque Anette fue muy bien recibida en la emisión, en los comentarios las opiniones de los usuarios se dividieron entre los que estuvieron de acuerdo con la visita de la conductora de Tv Azteca y los que no les agradó verla ahí. 

 “Hermosa como siempre... Ojalá te quedarás para darle luz a ese programa”; “😢a televisa nooóooooo😢”; “oooooo !!!!! Como se le ocurre a tv azteca dejarte ir 😩😩😩”; “Wey nooo😢”; “Eres la más REINA del universo, Anette!!!! te admiro tanto!!!”, fueron parte de los comentarios. 

Ve el video de su participación en el siguiente enlace: HOY

RYE