El mandatario mexicano posó a las cámaras sin la compañía de su esposa

Alemania (Rasainforma.com/Redacción).- El presidente de México Enrique Peña Nieto, asistió al concierto que la mandataria alemana, ofreció a las parejas presidenciales durante la reunión del G20, en Hamburgo, sin la compañía de su esposa Angélica Rivera.

El mandatario mexicano pasó un momento incómodo al desfilar solo ante los medios internacionales que cubren el evento sin la compañía de la primera dama de México que también estaba en la ciudad.

De acuerdo a la información, en la primera jornada del G20, las calles de Alemania se volvieron un caos debido a las movilizaciones de los globalifóbicos y para recorrer un tramo de 10 minutos los autos invirtieron casi dos horas, situación que afectó los convoyes de funcionarios o periodistas.

Además del centenar de ciclistas que manifestaban su rechazo a los acuerdos de las economías más importantes del mundo.

Situación que afectó a Rivera y le impidió salir del hotel para llegar a un concierto que ofreció la canciller Angela Merkel en honor de los jefes de Estado.

Por su parte, el equipo Angélica, dijo a la prensa, «fue imposible trasladarla al evento por dos razones: la ciudad estaba colapsada y no había condiciones de seguridad», citó El Debate.

“fue imposible trasladarla al evento por dos razones: la ciudad estaba colapsada y no había condiciones de seguridad”.

El momento que vivió Peña Nieto al posar solo en la foto oficial previo al evento, quedó captado en las cámaras de los cientos de fotógrafos que tomaron a la mayoría de los mandatarios acompañados por sus cónyuges.

kpmg