MiMorelia.com

Angélica Rivera es captada ¡de pachanga! tras divorcio con Peña

Fue el pasado jueves que el expresidente Enrique Peña Nieto anunció a través de sus redes sociales el termino de su matrimonio con la actriz (Foto: IG/sofia_96castro)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Angélica Rivera fue captada en una fiesta luego que Enrique Peña Nieto anunciara, en días pasados, haber concluido, de manera legal, su matrimonio.

La actriz de 49 años fue vista, según la revista Quien, en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi.

A Angélica parece no haberle afectado, en lo más mínimo, la ruptura de su matrimonio y es que en las fotos se le ve feliz, disfrutando de sus amistades y fiesta.

Enfundada en un vestido de la marca Dolce & Gabbana  mangas largas, midi en color negro con flores en tonos rosa, rojo, la Gaviota, lucía radiante y hasta con unos kilos menos.

Mira las imágenes, aquí

Divorcio

Fue el pasado jueves que el expresidente Enrique Peña Nieto anunció a través de sus redes sociales el termino de su matrimonio con la actriz.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga, a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

CA

Te puede interesar