Su hija Sofía Castro compartió desde sus historias de Instagram (Foto: captura de pantalla)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Angélica Rivera fue captada en los sets de grabación luego de estar más de 10 años alejada de la farándula.

Su hija Sofía Castro compartió desde sus historias de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a su madre caminando en las instalaciones de unos foros.

“Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”, dice la imagen.

La actriz no ha revelado detalles sobre el proyecto que está realizando en el lugar, donde su madre la acompañó por un momento.

Pero, uno de los proyectos que realiza Sofía Castro es El último dragón, de Televisa, en donde está conformado por Sebastián Rulli, Renata Notni, Cassandra Sánchez Navarro, Manuel Balbi, Irina Baeva, entre otros.

El último dragón se enfoca en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres fueron asesinados por un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra la misma suerte, lo decide mandarlo a Japón.

Cabe resaltar, que se desconoce si la fotografía que compartió la joven es en el set de grabación de su proyecto o de otro.

En cuanto a Angélica, se le ha visto tranquila desde que se anunció su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.