Angélica Rivera
Rivera se dejó ver en Instagram en manos de su estilista y al lado de su hija Sofía Castro (Foto: IG/vicoguadarrama)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Angélica Rivera se dejó ver en esto últimos días mejor que nunca en redes sociales, a poco tiempo de su regreso a la pantalla chica, según señalan medios de espectáculos.

A través de la cuenta de Instagram de su estilista, «La Gaviota» se mostró con un aspecto más rejuvenecido a poco más de un año de su divorcio con Enrique Peña Nieto, expresidente de la República. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis Musas @sofia_96castro @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Gracias por su confianza y amistad 🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

La actriz recibió aplausos y buenos comentarios por su nueva imagen con el que algunos señalaron se ve incluso más joven que su hija, Sofía Castro, con quien aparece en unas de las instantáneas.

Algunos otros comentarios hicieron mención que podría ser que Rivera se haya sometido a algunas cirugías estéticas en su rostro.

Después de su divorcio con Peña Nieto, la actriz de Destilando amor ha manifestado en diferentes ocasiones que podría regresar a las telenovelas, sin embargo hasta la fecha no hay nada confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANGELICA RIVERA @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Quien dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50 #AngelicaRivera #makeupbyvictorguadarrama

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Redacción/rmr