Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una imagen, compartida en 2015 por Angelique Boyer y un texto acompañado de una declaración, hablan sobre una malformación con la que naciera la actriz.

A través de medios nacionales se habla de la declaración que diera el 6 de septiembre Boyer a sus seguidores a quien les comenta:

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.

Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar.

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Dicho texto esta acompañado, de una imagen en la que se ve a Angelique muy pequeña, semidesnuda, sentada en una tina de plástico.

La protagonista de Teresa, llego a este mundo el 4 de julio de 1988 y actualmente se ha dejado ver completamente enamorada de Sebastián Rulli.

CA