La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Angry Birds regresan más enojados y en realidad aumentada

angry-birds
Este nuevo juego solo estará disponible para iOS (Imagen: captura de video)
Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Angry Birds están de vuelta a través de un nuevo juego para celular y en realidad aumentada (como pokemon GO) y llevará por nombre Angry Birds AR: Isle of Pigs.

Con la realidad aumentada un usuario puede visualizar parte de mundo real a través de un dispositivo por lo que al jugar estos juegos se trata de sobreponer objetos o animaciones generadas digitalmente a los lugares y objetos de la vida real por medio de la cámara del dispositivo; o sea jugar Angry Birds sobre la mesa en tu casa o cualquier superficie plana.

Básicamente será el mismo modo de juego que ya conoces, no hay una historia nueva u otro modo con nuevos personajes, son los mismos cerdos y los mismos pájaros. Pero como en todo, hay una mala noticia, pues este nuevo juego solo estará disponible para iOS y será compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y iPads pro con la version de iOS 11.0

Por el momento no se sabea si después lanzarán la versión para Android pero se presume que el juego salga a la luz el 11 de abril de manera gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=p46U6hH-8eE Te puede interesar: Revelan supuesto nuevo diseño de iPhone 2019  APMA