angry birds, realidad aumentada, celular, iOS, dispositivos, juego
Este nuevo juego solo estará disponible para iOS (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Angry Birds están de vuelta a través de un nuevo juego para celular y en realidad aumentada (como pokemon GO) y llevará por nombre Angry Birds AR: Isle of Pigs.

Con la realidad aumentada un usuario puede visualizar parte de mundo real a través de un dispositivo por lo que al jugar estos juegos se trata de sobreponer objetos o animaciones generadas digitalmente a los lugares y objetos de la vida real por medio de la cámara del dispositivo; o sea jugar Angry Birds sobre la mesa en tu casa o cualquier superficie plana.

Básicamente será el mismo modo de juego que ya conoces, no hay una historia nueva u otro modo con nuevos personajes, son los mismos cerdos y los mismos pájaros.

Pero como en todo, hay una mala noticia, pues este nuevo juego solo estará disponible para iOS y será compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y iPads pro con la version de iOS 11.0

Por el momento no se sabea si después lanzarán la versión para Android pero se presume que el juego salga a la luz el 11 de abril de manera gratuita.

Te puede interesar: Revelan supuesto nuevo diseño de iPhone 2019 

APMA