anibal jr, luchador, enfermo, contagio, muerte
Anibal Jr., estaba en un hospital debido a complicaciones por el virus (Foto Twitter: @porkestendencia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, luego de varios días hospitalizado, el luchador Anibal Jr., perdió la batalla contra el Covid-19 a los 50 años de edad.

Fue el pasado 10 de enero que medios reportaron que el luchador Anibal Jr., se había contagiado de coronavirus, sin embargo, sólo pasaron dos días después cuando familiares anunciaron que el luchador sería ingresado a un hospital debido a complicaciones por el virus.

El 6 de enero con motivo del Día de Reyes, repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México; ésa fue la última vez que se le vio.

Fue el periodista Roberto Figueroa quien dio a conocer el fallecimiento del luchador, “Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por Covid, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de enero había sido reportado positivo y entre el 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. En Facebook, también confirma esta noticia Baby Richard. Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación”.

Entre los logros del luchador, destacan las máscaras de Ángel, Último Vampiro II, Bestia Maligna, Ricky Cruzz y Comandante Markus, así como cabelleras de Zandokan y Máscara Año 2000 Jr.

Por: Redacción/E