cursos, talleres, morelia
Además habrá un taller de arquitectura fotorrealista (Foto: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si haz pensado en hacer algo diferente en este inicio de año, ¿qué tal te caería un taller de guitarra eléctrica?, habrá uno que constará de 24 Sesiones de 2 horas cada una y tendrá una duración de 6 meses, el cual comenzará el próximo 22 de enero de 2020 a las 16:00 horas y se realizará en La Paleta de Dalí, ubicada en la calle Morelos Sur 707.

Otra opción es el taller de pintura al óleo, que trata de clases de pintura para principiantes, impartidas por Sebastián Huéramo Méndez también en La Paleta de Dalí, y empezará el 27 de enero de 2020 a las 9:00 horas.

Habrá un taller de creación literaria, enfocado en que los estudiantes puedan dar dirección y sentido a lo que escriben, así como obtener guías para completar proyectos inconclusos; lo impartirá Jorge Ortíz de Montellano, a partir del 28 de enero de 2020 a las 16:00 horas en el sitio antes mencionado.

O, ¿qué tal un Seminario Fotografía Análoga? Éste va a realizarse durante seis sábados con el objetivo de conocer todos los procedimientos para capturar ideas a través de una Cámara Réflex Análoga con rollo de película, te enseñarás a revelar e imprimir, así como a ampliar, lo impartirá Manolo García, con un costo de 2 mil 300 pesos; se requiere de una cámara Réflex análoga de cualquier marca. El Taller incluye material como rollos, químicos, el uso de ampliadora y papel para imprimir. Lo anterior se realizará en Fotoviva, ubicado en la calle Morelos Sur 308, centro. Las clases comienzan el 1 de febrero.

Por otra parte, se hará el 4to nivel del Seminario Fotografía, como un espacio de análisis y creación fotográfica para desarrollar ideas en el que cada participante explorará técnicas y procesos creativos que le llevarán a encontrar su propia forma de expresión y lenguaje. Al final habrá desarrollado un proyecto fotográfico bien estructurado y con una salida acorde al concepto o temática elegida. Las clases comienzan el 15 de febrero.

Además habrá un taller de arquitectura fotorrealista, a través de una metodología de trabajo sencilla entendiendo como se comportan los materiales cuando la luz incide en estos y como capturar ese momento. Sólo que éste está dirigido únicamente a estudiantes y profesionistas como: arquitectos, ingenieros civiles, diseñadores de interiores y a todas las personas afines al diseño y construcción. Las clases comienzan el 29 de febrero de 2020.

Por: Fátima Miranda/CA