Los usuarios dejaron en claro que de los conductores solo dos tenían conocimientos en el cine (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- “Aniquilan” a Tv Azteca por cobertura de los Oscar 2019 y es que la televisora dejó que desear a su audiencia la noche del pasado domingo.

Pese a que en su rating comparado con Televisa, Tv Azteca arrasó en números las críticas de los televidentes han dejado en claro que era su única alternativa para ver la tan esperada noche.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook, Tv Azteca compartió la información con orgullo que 1.18 millones de personas vieron los Oscar 2019 en su transmisión, publicación que aprovecharon miles de inconformes para externar su decepción con textos como estos:

  • Pésima transmisión, su traductores super perdidos, muy mal en general. Que pena, yo quería ver los Oscares por TV Azteca, pero asi, le cambié a TNT.
  • Un asco su transmisión con los traductores … 1000% mejor en TNT con idioma original
  • POBRE GENTE SIN CABLE, LA TRANSMISIÓN DE AZ7 PÉSIMA, NADIE TRADUCÍA COSAS LÓGICAS, ERA PORRA TRAS PORRA A ROMA, TRIUNFO DE @canaltnt Y CON MUCHO
  • su transmisión fue una porqueria, TNT lo hizo mejor! Recurrir a Facundo? Y ni hablar de los comentarios desatinados de sus conductoras, el único q destacó fue Mauricio Valle! Siguen y seguirán haciendo TV basura!
  • El especialista en el tema es @estebannmacias, que pena que con tanto conocimiento e información haya tenido que compartir espacio con Facundo y Annette que no venían al caso en esta ocasión, cero divertido y pésima transmisión.

Ademas de los comentarios inconformes, los usuarios dejaron en claro que de los conductores solo dos tenían conocimientos, Esteban Macias y Mauricio Valle, en el cine, hecho que quedó reflejado en la criticada transmisión.

¡#ElOscarEsPara ustedes, que nos acompañaron en esta noche tan emocionante! 👏🏼👏🏼👏🏼 #MéxicoEsAzteca

Posted by TV Azteca México on Monday, February 25, 2019

 Aquí una probadita de lo vivido

La cereza en el pastel del fracaso de Tv Azteca

El programa México Tiene Talento tuvo un primer capítulo este domingo compaginándose en los horarios con los Oscar  y dejando el mismo mal sabor de boca.

CA