Exige Antorcha que AMLO frene sus ataques y deje de calumniar: Homero Aguirre (Foto Cortesía)

Ciudad de México (Boletín).- “Los líderes del Movimiento Antorchista Nacional nunca han solicitado a Andrés Manuel López Obrador –ni cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México ni ahora como presidente de República–, beneficios personales”.

“No estamos de acuerdo que AMLO continúe señalando a Antorcha como una organización intermediaria, hemos exigido pruebas de lo que se nos acusa y hasta el momento ningún funcionario las ha presentado”, agregó el vocero nacional.

Durante 45 años el Movimiento Antorchista Nacional ha gestionado obras y servicios para pueblos, comunidades y colonias olvidadas por los gobiernos. Miles de caminos pavimentados, escuelas, hospitales, clínicas, canchas deportivas, centros culturales, etcétera, los mexicanos beneficiados pueden constatar del trabajo realizado por Antorcha, “es la única organización que se ha propuesto organizar y educar a los pobres de México, queremos una vida digna para los trabajadores de este país, no buscamos enriquecimiento de los dirigentes como acusa AMLO, es falso, es una mentira”, dijo Homero Aguirre.

“Nuestros eventos serán un grito de protesta contra las injusticias que hay en el país, pero también serán un grito para exigir al Presidente de República el derecho a existir como organización social”, finalizó.

PO