La conversación entre el diputado y la mujer contiene lenguaje muy fuerte y ofensivo, refiriéndose a escenarios sexuales con menores

Xalapa, Veracruz (Rasainforma.com).- Anonymous Veracruz difundió un video en donde expone al Diputado Joaquín Guzmán Avilés, actual coordinador de la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD a gobernador de Veracruz, en una conversación con su supuesta amante, en la que le narra cómo es que quiere mantener relaciones con una menor.

El grupo de hackers difundió a través de su cuenta de Youtube la conversación en la que relata una fantasía sexual con una de las sobrinas de Silvia Liliana Rivera del Ángel, a lo que la mujer se muestra dispuesta a cooperar para lograr la fantasía del diputado.

La conversación entre el diputado y la mujer contiene lenguaje muy fuerte y ofensivo, refiriéndose a escenarios sexuales con menores. Aquí un fragmento del audio

Joaquìn Guzmán Aviles (JGA): ¿Qué pasó preciosa?

Silvia Liliana Rivera del Ángel (SLRA): Bien y tú

JGA: ¿Estás caliente?

SLRA: si

JGA: ¿A quién se las ibas a enseñar?

SLRA: inaudible

JGA: Tú me dices a quien quieres que se la enseñe

En el video, el grupo de hackers también señala a Miguel Ángel Yunes como corrupto, pederasta y además cómplice del ya encarcelado Succar Kuri Jean.