Verónica, Hernández
El equipo ahora tiene esa gran ventaja de generar dos semanas buenas en cuanto al resultado (Foto de Archivo: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El recibir a las Águilas del América, equipo súper líder de la Liga MX Femenil, motiva al club de Monarcas Morelia, para poder ofrecer un gran partido mañana sábado en estadio José María Morelos y Pavón, así lo consideró la directora técnica de las purépechas, Verónica Hernández.

“La expectativa se equipará, porque aunque es un rival muy fuerte, vamos a dar lo mejor de nosotras para desarrollar un buen fútbol”, aseguró la entrenadora michoacana previo al encuentro que sostendrá este 7 de octubre a las 12:30 horas en el “Coloso del Quinceo”.

Con 12 puntos sumados en nueve jornadas y luego de conseguir dos victorias en sus últimos compromisos, Verónica Hernández resaltó al interior del equipo femenil de Monarcas hay confianza de que puedan alargar la racha positiva.

“Creo que siempre es bueno ganar; el equipo ahora tiene esa gran ventaja de generar dos semanas buenas en cuanto al resultado, y hoy esperamos que ese resultado positivo nos acompañe con lo que hemos hecho, de no ser así generemos un buen fútbol”, subrayó la estratega.

Abundó que además de poder conseguir otra victoria en la Liga MX Femenil, “me ocupa que el planteamiento y trabajo que hemos hecho en la semana pueda verse en el campo, que el fútbol que se ha desarrollado sea mejor cada vez y que las jugadoras estén más seguras, con nuevos conocimientos”.

Las Águilas del América visitan a Monarcas Femenil con 23 puntos, 28 goles a favor y solo cinco en contra, en nueve jornadas disputadas.

ljcr