Se recomienda viajar con tiempo y conducir con extremo cuidado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la desesperación de automovilistas, choferes y transeúntes por los diferentes bloqueos y marchas, se han registrado varios choques en lo que va de este jueves, los cuales han dejado daños materiales y varias personas lesionadas.

Muy cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) el cual se encuentra blindado por la evaluación docente, ocurrió una carambola entre una camioneta, una combi y una pipa dejó como saldo seis lesionados, todos ellos usuarios del transporte público, así como daños materiales. El primero de los automotores mencionados, el cual fue el responsable del accidente, huyó.

En el percance ocurrido en el cruce de las Tecuen y Tangáxoan esto en la colonia Félix Ireta de Morelia.

Asimismo se registró un choque de dos vehículos en Libramiento Sur a la altura de la entrada al fraccionamiento La Huerta, los vehículos involucrados son una camioneta Dodge Caravan guinda con Placas PFA-846-E y un VW Beatle color plata con placas PFF-795-G.
De igual manera se han registrado choques menores, por alcance, principalmente en el libramiento sur y oriente, por lo que se pide a los automovilistas conducir con extrema precaución.

Algunas alternativas viales:

Para dirigirse a Casa de Gobierno, puente tomas la Calzada Juárez, Lago de Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas o por Calzada La Huerta, Avenida Universidad o J. Múgica

De Camelinas a Enrique Ramírez puede usar el Boulevard García de León, Lázaro Cárdenas, Batalla de Casa Mata Acueducto.

Si va del Pípila al primer cuadro de la ciudad, puede utilizar calle 5 de Febrero hacia Plan de Ayala, Avenida Madero, Tata Vasco.

Si va de salida a Quiroga al Centro Histórico, una opción es usar Avenida Pedregal, Avenida Michoacán, Río División del Norte o Avenida Nocupétaro.

Cabe recordar que la zona con mayores complicaciones viales hasta el momento es Camelinas, la cual se encuentra cerrada desde el IMSS (Boulevad Sansón Flores) hasta Star Médica (Virrey de Mendoza).

Mientras que los diferentes contingentes de manifestantes se aglutinarán en el Centro Histórico, para hacer un  mitin frente a Palacio de Gobierno.

Se recomienda viajar con tiempo y conducir con extremo cuidado
Se recomienda viajar con tiempo y conducir con extremo cuidado