Raúl Morón Orozco
Se debe trabajar de forma coordinada con todos los sectores políticos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Consolidar el respaldo y la unidad en torno al proyecto de la 4ta. Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deben ser las prioridades de los representantes populares en Michoacán por parte de Morena, señaló el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, en una reunión celebrada con homólogos y diputados locales y federales.

En la reunión de la Coordinación de Representantes de Morena, Morón Orozco, resaltó la unidad que existe en torno al gobierno de López Obrador, por parte de numerosos actores políticos del país, así como el total respaldo a sus acciones.

Morón Orozco
(Foto: Cortesía)

Calificó como positiva esta reunión y dijo que de forma inmediata esta debe de arrojar resultados positivos, como la unión de todos los representantes y buscar la ruta para implementar un trabajo político enriquecido, de cara los retos de los años 2021 y 2022.

Raúl Morón, afirmó que se deberá de mantener el trabajo coordinado respecto a las políticas y apoyos federales, en todos los municipios envueltos en dicha reunión, además de que en próximos días se darán más expresiones de unidad y respaldo a la 4ta. Transformación.

Finalmente, destacó que en este momento el objetivo no debe ser otro más que el de mostrar la efectividad que la transformación ha tenido en Michoacán gracias al gobierno federal, así como a la intervención de cada uno de sus representantes, en beneficio de todos los habitantes de la entidad.

Boletín/E