"Mi principal objetivo es consolidarse en la alineación titular" (Foto: @jorge_valadez_)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los Tuzos de Pachuca será fundamental tener un buen orden defensivo y ser certeros en la delantera, para así poder conseguir el primer triunfo de visita en el torneo Clausura 2018, consideró el defensa de Monarcas Morelia, Jorge Valadez, previo al encuentro del próximo sábado en el estadio Hidalgo.

“Ir con la convicción de pararnos bien defensivamente, porque (en Pachuca) tienen jugadores muy veloces (en la ofensiva), será fundamental defendernos bien y aprovechar las oportunidades que tengamos al ataque”, analizó el joven canterano de la Monarquía sobre el rival que ha anotado nueve goles a favor, pero que ha recibido la misma cantidad de anotaciones en contra.

El joven de 21 años subrayó que pese a que a la ofensiva el equipo michoacano no ha tenido el mejor rendimiento, al solo registrar dos goles en cuatro jornadas, la zona baja se ha mostrado sólida en este arranque de torneo.

“A la defensiva no hemos comportado a la altura, solo hemos recibido dos goles, pero debemos trabajar un poco más en la generación de jugadas ofensivas y los detalles de la definición”, reconoció.

Respecto a las metas personales que tiene en el equipo, el canterano Jorge Valadez, quien debutó el pasado 29 de septiembre de 2017 y que en este torneo ha disputado cuatro juego de titular con la playera rojiamarilla, comentó que su principal objetivo es consolidarse en la alineación titular, en un plantel que tiene una competencia interna alta.

“Mi idea es mantener la titularidad, después se vendrán mejores cosas; la competencia es muy alta y muy fuerte, entonces hay que mantener la titularidad y ser tomado en cuenta por el profesor (Roberto Hernández)”, aseveró.

El defensor nacido en Abasolo, Guanajuato, aseguró que se esfuerza a diario para ganarse un lugar en la plantilla del primer equipo, pese a que “críticas siempre habrá, buenas o malas, pero trabajo para demostrarme a mí y al entrenador, quien toma la decisión de quién juega o no”.

CA