sebastian, ferreira, monarcas
Monarcas Morelia se ubica en la octava posición con 19 puntos (Foto: Twitter/@FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de ser la figura ante Cruz Azul con tres goles, el delantero de Monarcas Morelia, Sebastián Ferreira, compartió que ahora se enfocan para poder enfrentar a Santos Laguna, equipo que marcha líder general del Torneo Apertura 2019, por lo que esperan un partido difícil.

A unos días de verse las caras con los Laguneros en el estadio José María Morelos y Pavón, el paraguayo, quien viene de hacer tres goles en la jornada 14, que conseguir la victoria este fin de semana será clave para que La Monarquía se pueda mantenerse en puestos de calificación a pocas fechas de concluir el torneo regular.

«Este partido más que importante, si ganamos nos metemos ahí muy cerca de lo que queremos que es el primer objetivo: entrar a Liguilla. Nosotros tenemos nuestro estilo de juego, vamos a tratar de mejorar cada partido», recalcó.

Sebastián Ferreira subrayó la importancia de sumar tres anotaciones en el Morelos, pero, dijo, al interior del club confían en que puedan obtener un buen resultado ante su afición, pese a que el último partido perdieron ante Necaxa.

«De local y visitante creo que hemos hecho buenos partidos, si bien los resultados se nos han ido un par de veces, creo que este fin de semana no va hacer así y vamos a tratar de dejar los tres puntos en nuestra cancha», apuntó.

Monarcas Morelia se ubica en la octava posición con 19 puntos.

Por: Josimar Lara/RMR