eleazar gomez
Su relación tenía pocos meses (Foto: IG/@eleazargomez333-IG/@tefivalenzuela)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La joven Stephanie Valenzuela, expareja de Eleazar Gómez, habría rechazado la propuesta de matrimonio que éste le hizo y por esa razón la habría golpeado y atacado.

El diario Reforma señaló que durante las primeras declaraciones del actor sobre el pleito con su pareja, fue que ella no aceptó casarse con él, ese fue el argumento que el actor Eleazar Gómez dio.

Cabe recordar que el también cantante fue arrestado la noche del pasado miércoles 4 de noviembre en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, la modelo Stephanie Valenzuela lo acusó de intentar estrangularla.

De acuerdo con medios dedicados al espectáculo, ambos salieron a cenar esa noche, en el restaurante Eleazar Gómez le habría hecho la propuesta de matrimonio pero ella no aceptó, él se molesta y se van discutiendo a casa.

Una vez en el departamento, la pareja continuó la discusión al grado de llegar a los golpes, al parecer él también la mordió e intentó estrangularla por lo que ella pidió auxilio a gritos.

Para esto los vecinos ya se habían dado cuenta de la pelea por los gritos y golpes que se escuchaban y por eso llamaron a la policía. Ante la situación el actor de La Mexicana y el Güero fue detenido.

Tras permanecer en los separos de la Fiscalía en Benito Juárez, Eleazar fue llevado al Reclusorio Norte donde después de una audiencia fue vinculado a prisión preventiva por violencia familiar equiparada.

Al salir de dicha audiencia, Stephanie señaló “Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana”. Añadió que mantendrá la denuncia.

Es sabido que otras exparejas han acusado a Eleazar Gómez de violencia y agresiones.

Por: Ariana Castellanos/E