El ganador del Oscar acaba de abrir una cuenta en Tik Tok y no hizo esperar a sus fans con el primer video (Foto Tik Tok: Captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Anthony Hopkins debutó en Tik Tok con un video que pronto se convirtió en viral, mostrando sus mejores pasos al ritmo de hip hop.

El actor de 82 años se unió al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake, en el que famosos como Tyga, Diddy y Justine Bieber, también se han unido al “challenge”.

El actor protagonista de Hannibal y ganador del Oscar, además de bailar con singular ritmo, lanza un reto a sus compañeros de profesión “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor… ¿He?”, dijo el actor refiriéndose a los diálogos del personaje de Rocky Balboa que interpretó Stallone y retando al actor.

Hopkins también le hizo un guiño al protagonista de Terminator, después de saludar a su mascota Lulú, pronunció la conocida frase, “Volveré”.

“Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, escribió en el post de Instagram en el que se lo ve mover los pies con sus mejores pasos al son de la canción.

Hasta el momento el video cuenta con más de 47 mil “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@champagnepapi I’m late to the party… but better late than never. @officialslystallone @schwarzenegger #toosieslidechallenge

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

Por: Redacción/E