ernesto nuñez, pvem, partido
Entre las localidades en las que el PVEM no ha definido aún a su posible abanderado están Morelia, Zitácuaro y Uruapan (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reporta en Michoacán un avance el 90% en la definición de los perfiles que habrá de postular en el actual proceso electoral por la renovación de diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos, de los cuales el 80% son jóvenes.

En la conferencia de prensa que ofreció este viernes con el precandidato único a la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora, el líder partidista anticipó que en próximos días anunciará la adhesión de militantes de otros órganos políticos.

“En las próximas semanas van a estar conociendo cuadros de otros partidos políticos que nos parecen sumamente valiosos y que ya están con nosotros; vienen prácticamente de todas las fuerzas políticas”, indicó, sin adelantar nombres y apellidos.

Entre las localidades en las que el PVEM no ha definido aún a su posible abanderado están Morelia, Zitácuaro y Uruapan, donde a decir de Núñez Aguilar, todavía analizan cuadros que pueden ser competitivos.

Por: Sayra Casillas/E