Desde temprana hora antimotines se encuentran en la SEE (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la posibilidad de una nueva toma de las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el inmueble amaneció resguardado por antimotines.

Desde temprana hora de este miércoles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se plantaron a las afueras de la dependencia estatal y bloquearon la circulación de la Avenida Siervo de la Nación.

Cabe recordar que el día de ayer, los integrantes de la Coordinadora liberaron las oficinas de la SEE luego de haberlas tenido tomadas por más de cinco meses, para que el Alberto Frutis Solís tomara posesión como nuevo secretario de Educación.

Sin embargo, el secretario general de la sección XVIII de la CNTE, Víctor Manuel Zavala Hurtado, declaró en rueda de prensa que las instalaciones de la secretaría no fueron entregadas, solo se salieron para evitar una confrontación con los antimotines, y que la toma continúa.