Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Antonio Madriz declina aspiración a diputación en favor de Leonel Godoy

mimorelia_antonio_godoy
(Foto: Marco Santoyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el diputado local y aspirante a la candidatura del Distrito 01 en Lázaro Cárdenas por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio de Jesús Madriz Estrada, declinó en favor de quien sería su contrincante en el proceso interno del instituto político, Leonel Godoy Rangel. En rueda de prensa, Madriz Estrada indicó que el motivante es la trayectoria del exgobernador, así como la coincidencia en la denominada "Cuarta Transformación", y no el peso que pueda representar el Godoy Rangel. Al respecto, el exmandatario estatal indicó que será respetuoso con los aspirantes que deseen continuar en la contienda interna, pero dijo que buscará generar reuniones con ellos, en miras de una candidatura de unidad. [caption id="attachment_835478" align="aligncenter" width="640"]Leonel Godoy (Foto: Marco Santoyo)[/caption] Añadió que, de llegar al cargo de representación popular, buscará hacer "aclaraciones", principalmente en temas como el atentado terrorista contra la población civil en el año 2008, llamado "El Michoacanazo", cuestiones de educación y de los recursos públicos que fueron "regateados" para su administración estatal, desde su homólogo federal, a cargo en ese entonces de Felipe Calderón Hinojosa.

Leonel Godoy negó tener alguna rivalidad personal con el exmandatario federal, ya que son cuestiones “políticas”, refirió.

"Yo no tengo ninguna rivalidad personal es política, si me lo encuentro lo saludo", mencionó.

Por: Marco Santoyo/rmr